Baja Vehículos

Una solución para multas de tráfico: ¡Autoplus recurre 2×1!

18 julio, 2011 | Ángeles Aravena

No hay nada más inoportuno que una multa de tráfico, especialmente si se trata de una con la que no estamos de acuerdo en absoluto. Por suerte, existen empresas como Autoplus que dedican sus esfuerzos no sólo a recurrir tus multas, sino que a lo que realmente importa: ganarlas.

¿Tienes alguna multa para recurrir?

¿Tienes alguna multa para recurrir? Pues ahora mismo Auto plus está tirando la casa por la ventana y ¡está recurriendo 2 multas por el precio de 1! Además, ¿sabías que puedes consultar tus multas de tráfico por Internet? Gracias al Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico, más conocido como TESTRA puedes saber si tienes o no multas de tráfico.

Cómo recurrir a una multa

Y no solamente eso, también es posible gracias a la Dirección Electrónica Vial (DEV) recibir las notificaciones de las multas en tu correo electrónico o por SMS en tu móvil. ¿Qué opináis? ¿No os parece una buenísima oportunidad de sacaros las molestas multas de encima?



¿Vas a comprarte un coche? Consejos de utilidad

Los coches más contaminantes podrían ver limitado el acceso a las ciudades

  • oscar dice:

    hola vendo un coche de sevilla para francia .se firma un contrato todo correcto al dia siguiente una foto de radar en barcelona. mando dni comtrato todo lo q me pedian e recurrido y la respuesta enbargo …le agadeceria alguna solucion .no me niego a pagar multas ,pero multas mias ..gracias

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



    Ir arriba