Baja Vehículos

Plan PIVE: los vehículos con ayudas y menor gasto de combustible

9 octubre, 2012 | Ángeles Aravena

Con el precio de la gasolina y el gasóleo por las nubes es importante decantarse por una conducción mucho más eficiente, pero también será determinante en aquellas personas que estén pensado en aprovechar el Plan PIVE para renovar su vehículo, que tengan en cuenta los modelos que actualmente se comercializan en España y que ofrecen un consumo de combustible reducido.

A continuación y tras haberos detallado todo lo necesario para poder acogerse al Plan PIVE, vamos a compartir con vosotros el listado que desde PreguntasFrecuentes.net han confeccionado y en el que se incluyen los vehículos con menos consumo del mercado español, así como los coches más ecológicos y que menores niveles de emisiones de CO2 concentran.

Vehículos con ayudas del Plan PIVE: bajo consumo de combustible y ecológicos:

Tabla de vehículos del Plan PIVE2

En Bajavehiculos.com ponemos a tu alcance un servicio cómodo y rápido para que tu vehículo sea depositado en un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.), se de de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT), y para que recibas como titular la documentación con la que podrás acceder a las ayudas del Plan PIVE. ¡Consúltanos!

Solicitud de baja definitiva



Plan PIVE: todo lo necesario para acogerse al Programa de Incentivos al Vehículo Eficiente

Plan PIVE renovado con 150 millones y nuevo Plan PIMA AIRE para vehículos comerciales

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ir arriba