Baja Vehículos
Teléfono
900 535 541

¿Por qué confiar en Bajavehiculos.com?



Bajavehiculos.com es una Central de Retirada, Baja de Vehículos y Recambios, pionera en el sector, creada para satisfacer las necesidades en la gestión de retirada de vehículos para desguace en toda España.

Con clara orientación a atender los requisitos de nuestros clientes y años de experiencia en el sector, gestionamos la retirada, baja definitiva y el consecuente proceso de descontaminación de vehículos, enlazando las necesidades de nuestros usuarios con los desguaces que mejor se adapten a sus requerimientos de forma sencilla y sin coste para usted.

Nuestra principal motivación es hacer que el proceso de dar de baja su vehículo resulte cómodo y fácil para usted, sin que tenga que pagar por el servicio de retirada de la vía pública de los vehículos que ya no sean utilizados.

¿Cómo es posible que me ofrezcan un servicio gratuito por retirar mi coche viejo?

Podemos retirar tu vehículo y hacernos cargo de las tasas y el servicio de grúa para la recogida, porque será reciclado según la ley y porque algunas de las piezas de tu coche serán utilizadas en otros vehículos.

El objetivo es reciclar la mayor parte posible de los componentes del automóvil, llevando estos vehículos a los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.), antiguos desguaces, para destruir de forma adecuada los elementos tóxicos y reducir la contaminación.

¿Por qué trabajar con Bajavehiculos.com?

Haz clic en cada una de ella para saber más.

Razón 1 Nuestros servicios.

Razón 2 Agilidad en nuestros trámites.

Razón 3 Cobertura de nuestros servicios.

Razón 4 Profesionalidad.

Razón 5 Sin coste.

Razón 6 Seguridad y compromiso.

¿Tienes preguntas? Contacta con una agente de Bajavehiculos.com para resolver tus dudas.

DATOS PERSONALES:


DATOS DEL VEHÍCULO:




COMENTARIOS: Escríbenos tu duda o consulta
Ir arriba