Baja Vehículos

Plan 2000e ¿Qué está pasando?

11 septiembre, 2009 | Ángeles Aravena

A fecha de hoy, se ha creado una situación de incertidumbre sobre qué esta pasando y qué pasará con el deseado plan 2000e.

Según un artículo publicado por Europa Press el 9 de septiembre de 2009; FACONAUTO ha anunciado este mismo día, que se ha consumido el 50% del presupuesto para el “Plan 2000e”, y pronostica que esta partida se agote en el próximo mes de octubre. 

¿Cómo es posible esto?. En contradicción con esta publicación encontramos, a 10 de septiembre un artículo publicado en las provincias donde se indica la finalización de fondos para el “Plan Prever”, y según palabras textuales, lo ha hecho de golpe; lo que supondrá una nueva paralización del sector.

¿Qué es lo que verdaderamente está pasando?

¿Seguiremos los compradores beneficiándonos de algún tipo de ayuda para la compra de un “vehículo” nuevo?

 

Por nuestra parte, pese a los rumores, no ha quedado clara la situación de los incentivos, ya que se encuentran muchos y muy diversos comunicados que se contradicen entre si, un día tras otro.

 

Seguiremos informando.

 



Menos coches = Mejor Clima

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Ir arriba