Baja Vehículos

El plan 2000e se prolonga, 80.000 vehículos mas en 2009.

24 octubre, 2009 | Ángeles Aravena

El Plan 2000E de ayuda para la compra de vehículos se ampliará para lo que queda de este año y para todo 2010, según ha informado este sábado en rueda de prensa el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

El plan 2000e se prolonga

El plan 2000e se prolonga

El ministro ha indicado que eso supone 40 millones de euros para este año, que permitirán financiar 80.000 operaciones más, mientras que la cantidad para 2010 dependerá de cómo se apruebe finalmente en el Parlamento la Ley de Presupuestos Generales del Estado para el próximo año.

Las asociaciones que representan a fabricantes importadores, concesionarios y vendedores españoles de vehículos han realizado un comunicado en el que agradecen la prórroga de las ayudas a la compra de vehículos hasta 2010 porque permitirá «mantener los puestos de trabajo».

Solicitud de baja definitiva



Plan 2000e Seguir con las ayudas por la compra de coches

Plan 2000e para 2009 y 2010

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ir arriba