Baja Vehículos

Plan 2000E para 2010

29 diciembre, 2009 | Ángeles Aravena

El ministro de Industria, Miguel Sebastián, presentó el Plan 2000E de ayudas a la compra de automóviles para el año 2010 y aseguró que al término de sus 100 millones de euros de dotación presupuestaría no habrá más prórrogas.  

En 2010, añadió el Ministro, se mantendrán las ayudas del Plan Integral de Automoción con una dotación de 100 millones, a las que se sumarán 1.000 millones en avales para proyectos que denominó emblemáticos, relacionados con el desarrollo e implantación de los coches eléctricos e híbridos enchufables.

 

Los concesionarios de coches tenían ayer un sentimiento agridulce. Por un lado, aplaudían la decisión del Ministerio de Industria y de la DGA de ampliar el plan 2000E, pero, por otro, no podían dejar de pensar lo que se les puede venir encima cuando se acaben las ayudas allá por el mes de junio. No en vano, todos los profesionales consultados advirtieron ayer que el fin de las subvenciones provocará un “brusco desplome” de las ventas.



Recogida de vehiculos

El sistema informático del Plan 2000E estará listo a mediados de febrero

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Ir arriba