Baja Vehículos

Recogida de vehículos

10 diciembre, 2009 | Ángeles Aravena

¿Cómo dar de baja un coche con Baja Vehículos?

Para poder dar de baja un coche, es necesario que entre en un desguace. Se puede dejar el vehículo personalmente en el desguace ó utilizar un servicio de recogida. Muchas veces nos falta tiempo para llevar el coche, no hay alguien que nos acompañe con su coche para regresar o el desguace está alejado de la zona urbana y de transporte público.

Existe un servicio de recogida de coches que funciona en casi todo el país. En casi todas las ciudades y muchas localidades de provincia se ofrece este servicio sin coste. Las grúas trabajan diariamente para recoger los vehículos. Incluido en el servicio está el trámite de la baja en la DGT. Para contratar el servicio tendremos que llamar al 912 821 381 ó al teléfono de alguna de las delegaciones locales.

Solicitud de baja definitiva



Plan 2000E: El vehículo viejo se da de baja y se envía al desguace

  • francisco dice:

    quiero saber que pasa com la baja del vehiculo que problema pasa.

  • alicia dice:

    Hola Francisco buenos dias,

    No entendemos muy bien la pregunta que nos realizas ¿en que podemos ayudarte?

  • Marina dice:

    Hola, tube un accidente hace un mes y tengo el coche delante del desguance, porque cuando lo lleve estava cerrado, ahora en teoria sigue en la calle, tengo que darlo de baja pero por causas personales y del trabajo no puedo ir, que puedo hacer?

  • alicia dice:

    Hola Marina buenas tardes,

    ¿En que localidad se encuentra el vehículo? ¿Recuerdas el nombre del desguace dónde acudiste?

    Saludos

  • Dani dice:

    Hola, buenos dias.

    Tengo una duda, quiero dar de baja mi coche pero esta estropeado y ya no me arranca, el problema es que lo tengo en un parking subterraneo, en el primer sotano, solo hay que bajar una rampa y luego subir otra para salir a la calle. ¿Puede vuestra grua llevarselo?

  • alicia dice:

    Hola Dani buenas tardes,

    Para poder atender tu consulta necesitaría que me respondieras un par de cuestiones:

    – ¿En qué localidad se encuentra ubicado el vehículo?
    – A parte de estar estropeado ¿cual es el estado del vehículo? ¿Dispone de los 4 neumáticos?

    Quedamos a la espera de tu respuesta,

    Recibe un cordial saludo,

  • Dani dice:

    Hola, buenas.

    Pues la localidad es Elche, y el coche esta en buen estado con los 4 neumaticos, lo unico que le pasa es que hace mucho tiempo que no lo uso y ya no arranca.

    Un saludo.

  • alicia dice:

    Hola de nuevo Dani,

    ¿Crees que con una batería el coche arrancaría?

    Saludos!

  • Dani dice:

    Buenas, pues yo creo que si pero no estoy seguro, ¿si no arranca no os lo podeis llevar?

  • alicia dice:

    Hola buenas tardes Dani,

    En principio se podría recoger si el coche se encontrara al inicio de la rampa de salida a la calle, pues de esta manera se arrastraría hasta el exterior. Por el momento no disponemos de grúas adaptadas que puedan recoger coches de plantas subterráneas, estamos trabajando en ello para poder ofrecer el servicio próximamente, pero no sabemos con exactitud cuándo estará operativo.

    De todas formas ¿el coche todavía está asegurado? Porque de ser así sí que se puede solicitar a la compañía aseguradora que ponga sus medios para sacar el vehículo a la calle.

    Cualquier duda o consulta puedes volver a dejar tus comentarios.

    Recibe un cordial saludo,

  • Dani dice:

    Pues si, todavia esta asegurado, me pondre en contacto con la compañia para que ellos lo saquen a la calle. Una pregunta, ¿en Elche teneis un desguace para llevar el coche?
    Si es asi, ¿donde esta?

    Gracias. Un saludo.

  • alicia dice:

    Hola Dani buenos días,

    Nuestro desguace colaborador en la provincia de Alicante, se encuentra situado en la localidad de Benejuzar.

    No obstante el servicio de recogida con grúa es gratuito, y no habría problema en retirar el coche si la compñía aseguradora se hace cargo de sacarlo a la calle.

    Cualquier consulta, ya sebes dónde estamos.

    Recibe un cordial saludo,

  • mar dice:

    tengo un for fiesta muy viejo que funcionaba hasta hace poco,tenia su revision pasada , y su seguro, pero tubo una averia y mientras decidiamos si arreglarlo o no vencio el seguro y no lo rtenove,ahora quiero darlo de baja y llevarlo a un desguace que tengo que hacer?. el lugar es de facil acceso para cualquier grua.y la localidad es:barrio, sierra de ibio,ayuntamiento, mazcuerras,cantabria.

  • alicia dice:

    Hola Mar buenos días,

    En Bajavehiculos.com podemos gestionar la retirada del coche a un Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) de forma totalmente gratuita.

    Para iniciar el proceso y completar los datos te rogaría nos indicases un teléfono (no será publicado en el Blog, ni utilizado con otros fines) dónde pudieran ponerse en contacto contigo desde el departamento de atención al cliente.

    Recibe una cordial saludo y recuerda que estamos a tu disposición para todo aquello que puedas necesitar,

    Alicia

  • Gerard dice:

    Hola,tengo un volkswagen polo 1.0,sin bateria,con la culata algo jodida i sin el tubo de escape ya que era deportivo y lo quite.Mi consulta es,podrias darlo de baja y llevarlo a un desguace con vuestra grua.El coche esta en una calle de un pueblo aparcado y con las cuatro ruedas.El pueblo esta cerca de valls (Tarragona).En caso de que fuera correcto,me supondria algun tipo de coste?.Muchas gracias.

  • alicia dice:

    Buenos días Gerard,

    Informarte que podríamos hacernos cargo de toda la gestión de forma totalmente gratuita. Para ello necesitaríamos un teléfono de contacto para poder llamarte y explicarte detalladamente el procedimiento, así como los documentos que son necesarios para el trámite de baja. Si quieres puedes dejarnos otro comentario, que no será moderado ni publicado, con tu número para que lo pasemos al departamento de atención al cliente o bien contactar tu directamente a través de los medios que aparecen en el siguiente enlace: Contacta con Bajavehiculos.com

    Saludos cordiales,

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



    Ir arriba