Baja Vehículos

Los recambios usados aumentan su venta online en un 10,5 %

30 marzo, 2010 | Ángeles Aravena

El 41% de los recambios usados que se comercializan online en España son de carrocería. De esta manera se entiende que las ayudas públicas al achatarramiento de vehículos habrían animado el crecimiento europeo de las ventas online de repuestos de desguace un 10,5%. El dato va en línea con las estadísticas de búsqueda de recambios online manejadas por Google.

recambios usados diversos de desguaceLas búsquedas de los usuarios en Internet referentes al mantenimiento del vehículo han registrado un notable incremento en lo que va de año, especialmente en los campos de recambios del automóvil, talleres y neumáticos.

En resumen se podría decir que este aumento de la demanda en los recambios usados podría venir incrementado por la necesidad de muchos usuarios de sustituir piezas de su vehiculo, por otras en mejores condiciones y a un precio inferior al mercado que ofrecen los recambios de primera mano o nuevos.

piezas de desguace



Ayudas para comprar un coche nuevo en 2010

Los beneficiarios del Plan 2000E que enviaron su vehiculo al desguace tendrán que declarar las ayudas en la renta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Ir arriba