Baja Vehículos

Bajavehiculos.com acumula más de 300 comentarios de usuarios en su Blog

26 mayo, 2011 | Ángeles Aravena
  • El blog de Bajavehiculos.com se ha consolidado como uno de los principales canales de solicitud de información o ayuda online, para los usuarios interesados en obtener respuesta a problemas relacionados con algún trámite de su vehículo.

El blog informativo de Bajavehiculos.com comenzó sus andaduras publicando su primer post en septiembre de 2009. La finalidad de este apartado, que se presenta junto con el sitio web, ha sido siempre la de mantener informados a los lectores de todo lo que sucede en materia de bajas de vehículos, gestiones en la Dirección General de Tráfico (DGT), Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) y el conjunto de temas relacionados con el sector de la automoción o la seguridad vial.

Comentarios en el blogHasta la presente fecha e incluyendo este mismo post, se ha completado la publicación de un total de 49 entradas, muchas de las cuales son un referente para los navegantes a la hora de encontrar información específica sobre el procedimiento realizado durante la gestión de retirada al desguace de un vehículo y su baja definitiva en la DGT.

Además, la cifra referente a los comentarios de los usuarios ha alcanzado los 330, siendo la entrada más comentada “Dar de baja un coche: 10 razones para hacerlo” publicada el 27 de enero del  2010, con un total de 141 comentarios. Le sigue en el ranking la entrada publicada el 17 de noviembre de 2009 cuyo título es “Cómo dar de baja un coche”, con un total de 78 comentarios.

“Son muchos los usuarios que acuden a nuestro blog en busca de una respuesta a su problema. En ocasiones no son temas relacionados directamente con la baja definitiva de vehículos, pero siempre intentamos ayudarles u orientarles en la medida de lo posible” comento Alicia Granell, principal colaboradora de la bitácora y empleada en el Departamento de Comunicación de la empresa.

Gracias a la activa participación de los usuarios del sitio web y de los mismos empleados de la empresa, se ha conseguido crear una comunidad y un grupo de personas que confían en la información proporcionada en el blog y que se muestran satisfechos con la respuesta obtenida en su consulta.

“He recibido muchos agradecimientos de personas que se encontraban totalmente desorientadas y que han conseguido solucionar su problema gracias a la información que les he proporcionado. Es gratificante saber que esos usuarios han encontrado en nuestro sitio una respuesta idónea que les ha ayudado a solventar la incidencia que nos han descrito en su comentario” explicó de nuevo Alicia.



Valido la inscripción de este blog al servicio Paperblog bajo el seudónimo bajavehiculos

Bajavehiculos.com renueva su imagen web

  • ANTONIO MIGUEL LÓPEZ MONTERO dice:

    la empresa “BAJA DE VEHÍCULOS” EMPRESA QUE ADEMÁS DE NO DAR UN DURO POR TU VEHÍCULO, NO TE MANDAN LA BAJA. LA RECLAMAS Y TE DAN LARGAS. HOY 19/09/11 ESTOY ESPERANDO DESDE MAYO LA BAJA DE MI VEHÏCULO. COMO SOLO ME DAN LARGAS DICIENDOME QUE YA TIENEN MI BAJA Y QUE ME LA MANDARÁN EN BREVE Y NO LO CUMPLEN, YA CANSADO LES HE PUESTO UNA DENUNCIA. HAY QUE PENSARSELO ANTES DE AVISAR A ESTA GENTE.
    EN OTRAS EMPRESAS PAGAN

  • ANTONIO MIGUEL LÓPEZ MONTERO dice:

    SEGURAMENTE NO ME PUBLIQUEIS, PERO YA ME PREOCUPARÉ DE QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO DE LO QUE SOIS.

  • alicia dice:

    Hola Antonio Miguel buenos días,

    Hemos recibido y publicado tu comentario. Solo nos queda pedirte las disculpas pertinentes al caso, y decirte que estamos al tanto del problema. Tu baja se encuentra en tramitación, ya que el Centro Autorizado de Tratamiento encargado de la gestión ha tenido una incidencia. Desde RO-DES y desde Bajavehiculos.com estamos haciendo todo lo posible por acelerar el proceso y esperamos poder enviarte pronto tu baja por correo postal. Trabajamos día a día para intentar que los Centros de Tratamiento con los cuales colaboramos agilicen y respeten los procedemientos de comunicación con el cliente.

    Estamos a tu disposición para que realices las consultas que desees.

    Un saludo!

  • ANTONIO MIGUEL LÓPEZ MONTERO dice:

    EN UNA OCASIÓN ANTERIOR ME DIJERON QUE TENIAN MI BAJA EN LA GESTORÍA Y QUE ME LA MANDARÍAN EN UNOS DIAS, Y AHORA ME DICEN ESTO, QUE ME CREO LO DE ANTES O LO DE AHORA. POR FAVOR YA ESTÁ BIÉN DE TOMADURAS DE PELO.
    CUANDO ME VENGA EL IMPUESTO DE CIRCULACIÓN POR NO HABER PRESENTADO LA BAJA, ¿LO PAGARÁN USTEDES?

  • alicia dice:

    Hola Antonio Miguel buenos días,

    De nuevo volvemos a reiterar nuestras disculpas con respecto a su caso. Igualmente me gustaría comunicarle que nos haremos cargo de todos los gastos que esta incidencia le pueda ocasionar, por lo que correremos con el pago del impuesto de circulación que usted comenta si fuese necesario.

    Lamentablemente el problema tiene su origen en el Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.) colaborador en la provincia de Granada, y como Red Operativa estamos haciendo todo lo posible por intentar que se solicione lo antes posible y poder proporcionarle su justificante de baja lo antes posible.

    Así mismo, me gustaría que nos disculpara por no publicar sus comentarios duplicados, tanto aquí en el blog como en nuestra página de fans en Facebook, pues no tenemos problema en hacer públicas sus reclamaciones y quejas, siempre y cuando no sean una copia de la anterior ya que con una vez creemos que es suficiente.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra aclaración o comentario que quiera realizar.

    Saludos cordiales,

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





    Ir arriba