Baja Vehículos

Una solución para multas de tráfico: ¡Autoplus recurre 2×1!

18 julio, 2011 | Ángeles Aravena

Autoplus recurre 2x1 multasNo hay nada más inoportuno que una multa de tráfico, especialmente si se trata de una con la que no estamos de acuerdo en absoluto.

Por suerte, existen empresas como Autoplus que dedican sus esfuerzos no sólo a recurrir tus multas, sino que a lo que realmente importa: ganarlas.

¿Tienes alguna multa para recurrir? Pues ahora mismo Autoplus está tirando la casa por la ventana y ¡está recurriendo 2 multas por el precio de 1!

Además, ¿sabías que puedes consultar tus multas de tráfico por Internet? Gracias al Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico, más conocido como TESTRA puedes saber si tienes o no multas de tráfico.

Y no solamente eso, también es posible gracias a la Dirección Electrónica Vial (DEV) recibir las notificaciones de las multas en tu correo electrónico o por SMS en tu móvil.

¿Qué opináis? ¿No os parece una buenísima oportunidad de sacaros las molestas multas de encima?



Desde hoy el límite de velocidad es 110 km/h en autopistas y autovías

Búsquedas raras en Google para dar de baja un vehículo en Tráfico

  • oscar dice:

    hola vendo un coche de sevilla para francia .se firma un contrato todo correcto al dia siguiente una foto de radar en barcelona. mando dni comtrato todo lo q me pedian e recurrido y la respuesta enbargo …le agadeceria alguna solucion .no me niego a pagar multas ,pero multas mias ..gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





    Ir arriba