Baja Vehículos

Baja Vehículos, el sitio web donde dar de baja tu coche

23 febrero, 2016 | Ángeles Aravena

Baja Vehículos es una central donde se gestiona la retirada con grúa de vehículos para desguace, y su correspondiente trámite de baja definitiva en Tráfico, que cuenta con años de experiencia en el sector y miles de clientes satisfechos. La empresa opera a través de su colaboración con los desguaces más prestigiosos de España y su objetivo principal es proporcionar al cliente un sitio seguro y fiable donde dar de baja un coche, de la manera más cómoda y rápida posible.

Te ayudamos a dar de baja tu coche en la DGT 

Te ayudamos a dar de baja tu coche en la DGT

En la página bajavehiculos.com el usuario encontrará una gran variedad de servicios y utilidades relacionadas con la retirada de su coche al desguace y los trámites de baja en la Dirección General de Tráfico (DGT), extendidos en todas y cada una de las provincias de la geografía española, pudiendo atender solicitudes desde casi cualquier punto de la península.

Además cada uno de los Centros Autorizados de Tratamiento (C.A.T.) con los que se colabora Baja Vehículos, se elige por su capacidad de servicio, seriedad y cumplimiento de la normativa vigente sobre la gestión de vehículos al final de su vida útil. Así, una vez el cliente contacta con la empresa, es posible actuar de la forma más rápida posible y completar las gestiones necesarias en cada situación, asegurando una correcta gestión de los restos del vehículo y un tratamiento respetuoso con el medio ambiente.

Solicitud de baja definitiva

Cada retirada se justifica al titular mediante el Certificado de Destrucción. Este documento tiene validez a nivel europeo, por lo que si un vehículo extranjero precisa su retirada al desguace en España, es posible realizarla y entregar el certificado al propietario, pudiendo éste después gestionar la baja definitiva del coche en su país de procedencia.



Bajavehiculos.com renueva su imagen web

  • ruisko dice:

    joder ¡ ke kiero dar de baja un puto coche

  • Miguel dice:

    Hola, mi problema es que vendí un coche a un conocido el cual me dijo que el tramitaba la transferencia, pero por las multas que me han llegado, veo que no lo ha realizado, tengo contrato de Compra-Venta (particular) di de baja en trafico el vehículo a pesar de no tener el coche, y me lo aceptaron, pero me siguen llegando multas de esta persona, ¿que puedo hacer?
    gracias

  • alicia dice:

    Hola Ruisko buenos días!

    En primer lugar agradecer tu comentario y realizarte un consulta ¿Por que estás tan enfadado? ¿Necesitas información para dar de baja un vehículo? ¿En que localidad te encuentras?

    Saludos!

  • alicia dice:

    Hola Miguel buenos días,

    Agracemos tu comentario.

    Para poder responderte mejor necesitaría saber que tipo de baja realizaste en tráfico y si dispones del justificante de la misma.

    Saludos!

  • Miguel dice:

    Hola Alicia,
    gracias por atenderme, efectivamente dispongo de justificamente, es una baja sin vehículo y según indica es definitiva. Cuando fui a trafico indique que no tenia ni los papeles del coche ni por supuesto el vehículo.
    gracias de antemano,
    Saludos

  • Miguel Minaya dice:

    Hola Alicia,
    la baja que me realizaron en trafico fue definitiva, segun pone en el sello, el vehiculo no podria circular desde ese momento.
    Tengo justificamente tanto de la baja en Trafico como de la baja en el Ayuntamiento.
    Muchas gracias por tu atencion,
    Saludos

  • alicia dice:

    Hola Miguel buenas tardes!

    En primer lugar agradecerte a ti los comentarios. Te aconsejo que te persones en tráfico con los dos justificantes de baja que tienes (tanto el de tráfico como el del Ayuntamiento) y si es posible con el contrato de compra-venta que realizaste con el comprador. Allí te informarán del procedimiento a seguir para solucionar tu situación.

    Lo correcto sería que a partir de la fecha de la venta todas las sanciones pasarán a nombre del nuevo propietario, el cual también deberían localizar ellos para que regularizase la situación del vehículo, si es que todavía existe.

    Para cualquier duda o consulta no dudes en visitarnos!

    Saludos!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



    Ir arriba