Baja Vehículos

Documentación Empresas

Recogemos tu coche con grúa desde el lugar dónde se encuentre ubicado de forma totalmente gratuita y nos encargamos de completar los trámites de baja definitiva en la DGT.

Si estás representando a una empresa y quieres gestionar la baja de un vehículo, los documentos que deberás aportar son los siguientes:

Documentación Empresas
  • Permiso de circulación del vehículo.
  • Ficha técnica del automóvil.
  • Fotocopia del DNI en vigor del/los administrador/es de la empresa.
  • Fotocopia del CIF de la empresa.
  • Modelo de representación jurídica. Este modelo debe ir firmado por el administrador o administradores de la empresa y cuñado con el sello de empresa.
  • Solicitud de baja firmada y sellada por el administrador o administradores de la empresa.
  • En caso de no estar presente el administrador o administradores en el momento de la recogida del coche, se deberá presentar el documento de autorización y la fotocopia del DNI en vigor de la persona autorizada. El documento de autorización además de firmado tanto por el administrador o administradores también debe ir acompañado del sello de la empresa.

En el supuesto caso de haber extraviado alguno de los documentos referentes al vehículo en cuestión (ficha técnica o permiso de circulación) se deberá solicitar, cumplimentar y sellar con el cuño de la empresa el modelo de extravío. Además si no se dispone del CIF de la empresa, se deberá solicitar una copia en Hacienda.

Es importante precisar que el modelo de extravío no vale para todas las comunidades, es recomendable pedir los antecedentes del vehículo en Tráfico. Si tu vehículo está a nombre de un particular, haz clic aquí.

¿Tienes preguntas? Contacta con una agente de Bajavehiculos.com para resolver tus dudas.

DATOS PERSONALES:


DATOS DEL VEHÍCULO:




COMENTARIOS: Escríbenos tu duda o consulta

Descarga de modelos de documentación

Ir arriba