Baja Vehículos

Gestionamos gratis la baja de tu coche en la DGT

Dar de baja un coche en la DGT es simple y gratis gracias al servicio de Bajavehiculos.com, sin desplazamientos innecesarios a la Jefatura de Tráfico ni al desguace autorizado, puesto que vamos a recoger tu vehículo con grúa al lugar donde nos indiques.

Para dar de baja un coche a través de Bajavehiculos.com deberás seguir los siguientes pasos:

Contacta con
nosotros
Envío de los
documentos
Coordinar
la recogida
Recogida
con grúa
Certificado
Destrucción

Contactar con nosotros: Puedes cumplimentar el formulario, llamarnos por teléfono, solicitar una llamada gratuita o enviarnos un e-mail. Tomaremos tus datos y los de tu vehículo para abrir un expediente.

Envío de los documentos: Según la provincia en la que se encuentre el coche, podrás enviarnos previamente la documentación requerida. De esta forma, podremos hacerte entrega del Certificado de Destrucción el día del traslado del vehículo al desguace. En caso contrario, el Certificado de Destrucción será enviado posteriormente al domicilio del titular o bien por correo electrónico.

Coordinar la recogida: Una vez hemos acordado la forma de entrega de la documentación, el departamento de grúas contactará contigo para coordinar un día y hora en la que se hará efectiva la retirada del vehículo.

Recogida con grúa: El día acordado, una de nuestras grúas irá al lugar donde se encuentre el vehículo para trasladarlo a las instalaciones del Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.).

Certificado de Destrucción: Te haremos entrega del Certificado de Destrucción, documento que justifica que tu vehículo se encuentra en las instalaciones de un C.A.T. para ser descontaminado, reciclado y dado de baja definitiva en la DGT.

Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros y dar de baja tu vehículo de forma definitiva:

DATOS PERSONALES:


DATOS DEL VEHÍCULO:




COMENTARIOS: Escríbenos tu duda o consulta

Documentación para gestionar la baja de un vehículo

Servicio de grúa gratis, sin coste para ti

Ir arriba