Baja Vehículos
900 535 541
Teléfono

Responsabilidad medioambiental

En Bajavehiculos.com recogemos los vehículos que han alcanzado el final de su vida útil para llevarlos al desguace, lugar en donde son descontaminados, despiezados y reciclados para aprovechar sus componentes, contribuyendo así con la preservación del medio ambiente.

servicio gratuito

Tanto la reutilización de piezas que aún pueden desempeñar la función para la que fueron diseñadas y el reciclaje de los componentes del vehículo son actividades que evitan, por un lado la utilización de nuevos recursos naturales, y por el otro, la generación de nuevos residuos. Hasta el 95% de un vehículo es reciclado y reutilizado.

En Bajavehiculos.com, hacemos lo posible para que el proceso de reciclaje de un vehículo sea lo más expedito posible, facilitando todo el proceso de baja definitiva de vehículos.

Para ello, recogemos el vehículo a domicilio en toda España y gestionamos la baja definitiva en Tráfico gratuitamente a través de un C.A.T., sin que el titular tenga que desplazarse innecesariamente. De esta forma, los vehículos son reciclados más rápidamente y no suponen un trámite tedioso para sus titulares.

Según la Orden del Ministerio del Interior INT/249/2004, los propietarios de los vehículos que han alcanzado el final de su vida útil "deberán entregarlo obligatoriamente a un Centro Autorizado de Tratamiento, o en una instalación de recepción de vehículos regulada".

Ir arriba