Dar de baja un coche en la DGT es simple y gratis gracias al servicio de Bajavehiculos.com, sin desplazamientos innecesarios a la Jefatura de Tráfico ni al desguace autorizado, puesto que vamos a recoger tu vehículo con grúa al lugar donde nos indiques.
Para dar de baja un coche a través de Bajavehiculos.com deberás seguir los siguientes pasos:
nosotros
documentos
la recogida
con grúa
Destrucción
Contactar con nosotros: Puedes cumplimentar el formulario, llamarnos por teléfono, solicitar una llamada gratuita o enviarnos un e-mail. Tomaremos tus datos y los de tu vehículo para abrir un expediente.
Envío de los documentos: Según la provincia en la que se encuentre el coche, podrás enviarnos previamente la documentación requerida. De esta forma, podremos enviarte el Certificado de destrucción, así como el Justificante de baja definitiva, por correo electrónico.
Coordinar la recogida: Una vez hemos acordado la forma de entrega de la documentación, el departamento de grúas contactará contigo para coordinar un día y hora en la que se hará efectiva la retirada del vehículo.
Recogida con grúa: El día acordado, una de nuestras grúas irá al lugar donde se encuentre el vehículo para trasladarlo a las instalaciones del Centro Autorizado de Tratamiento (C.A.T.).
Certificado de Destrucción: Te enviaremos por email Certificado de Destrucción, documento que justifica que tu vehículo se encuentra en las instalaciones de un C.A.T. para ser descontaminado, reciclado y dado de baja definitiva en la DGT.