Tramitamos la baja definitiva de tu vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT) a través de un C.A.T. sin coste alguno para ti. No tendrás que realizar desplazamientos innecesarios a la Jefatura de Tráfico ni al desguace, puesto que vamos con grúa al lugar que nos indiques a retirar tu automóvil.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
Para poder realizar el servicio que te ofrecemos, en el caso más común, solo es necesaria la siguiente documentación:
Copia del DNI en vigor del titular del vehículo por las dos caras.
Ficha técnica.
Permiso de circulación del coche.
En el caso de que como titular del vehículo no puedas estar presente al momento de la retirada, deberás autorizar a otra persona rellenando el modelo de autorización. Es muy fácil, solo tienes que cumplimentarlo correctamente, adjuntar una copia del DNI en vigor del titular y autorizado por ambas caras y firmar la autorización.
Existen otros casos, como por ejemplo, bajas de vehículos de empresa o por defunción. Para conocer la documentación necesaria y los casos posibles, entra aquí.
Servicio de grúa para tu coche, sin coste para ti.
Vamos con grúa a recoger, de forma gratuita y al lugar que nos indiques, tu vehículo para llevarlo al desguace. No tendrás que desplazarte. Al momento de la retirada, únicamente tendrá que estar presente el titular del vehículo o la persona que haya autorizado para este fin.
¡Sin coste y sin molestias para ti!
No te cobraremos por el servicio de grúa y la baja definitiva de tu vehículo es complemente gratuita. Llámanos y nosotros nos haremos cargo de todo.
(*) Servicios gratuitos en toda España.
(*) NO gestionamos vehículos carentes de mecánica o totalmente calcinados, ni nos hacemos cargo de su traslado.
(*) NO gestionamos ningún trámite relacionado con ciclomotores ni motocicletas.