Baja Vehículos

La baja de un vehículo abandonado en Granada

2 febrero, 2010 | Ángeles Aravena

La Policía Local de Salobreña (Granada) abre más de 90 expedientes en 2009 por vehículos abandonados. El control de los coches abandonados en las calles ha sido una de las principales tareas encomendadas a la Patrulla Medioambiental, ya que eran numerosos los casos en que los propietarios, en lugar de dar de baja el vehículo y trasladarlo a centros autorizados de desguace, lo abandonaban en la vía pública. Esto provocaba que se convirtieran en residuos sólidos urbanos, además de ocupar un número considerable de plazas de aparcamiento.

 

El concejal de Medio Ambiente de Salobreña, Gustavo Aybar, explicó que todos los vecinos del municipio tienen la opción de deshacerse de un vehículo presentando un escrito de cesión al Ayuntamiento, con lo que son dados de baja y retirados sin coste alguno. Asimismo, explicó que se está preparando una ordenanza específica en este sentido “para cubrir las lagunas que deja la ley actual”.

Recordamos a todos nuestros lectores que a través de bajavehiculos.com puede solicitar la retirada de su vehículo al desguace y posterior baja definitiva sin coste alguno en toda la provincia de Granada y sus alrededores. También valoramos vehículos siniestrados de menos de 10 años.



Dar de baja un coche… 10 Razones para hacerlo

Plan 2000E: El vehículo viejo se da de baja y se envía al desguace

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Ir arriba