Baja Vehículos

La baja de un vehículo abandonado en Granada

2 febrero, 2010 | Ángeles Aravena

La Policía Local de Salobreña (Granada) abre más de 90 expedientes en 2009 por vehículos abandonados. El control de los coches abandonados en las calles ha sido una de las principales tareas encomendadas a la Patrulla Medioambiental, ya que eran numerosos los casos en que los propietarios, en lugar de dar de baja el vehículo y trasladarlo a centros autorizados de desguace, lo abandonaban en la vía pública. Esto provocaba que se convirtieran en residuos sólidos urbanos, además de ocupar un número considerable de plazas de aparcamiento.

 

La baja de un vehículo abandonado en Granada

 

El concejal de Medio Ambiente de Salobreña, Gustavo Aybar, explicó que todos los vecinos del municipio tienen la opción de deshacerse de un vehículo presentando un escrito de cesión al Ayuntamiento, con lo que son dados de baja y retirados sin coste alguno. Asimismo, explicó que se está preparando una ordenanza específica en este sentido «para cubrir las lagunas que deja la ley actual».

Recordamos a todos nuestros lectores que a través de bajavehiculos.com puede solicitar la retirada de su vehículo al desguace y posterior baja definitiva sin coste alguno en toda la provincia de Granada y sus alrededores. También valoramos vehículos siniestrados de menos de 10 años.

Solicitud de baja definitiva



¿Puedo hacer una autorización a una tercera persona, para que esté presente en la retirada de mi vehiculo al desguace?

Se retiran al desguace y se dan de baja alrededor de 300 vehículos abandonados, en Burriana (Castellón)

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ir arriba