Realizamos la entrega del Certificado de Destrucción del vehículo, así como del justificante de baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT). Esta documentación será de utilidad a la hora de gestionar la baja en la compañía aseguradora o bien para solicitar la devolución de la parte proporcional que corresponda del Impuesto de Circulación (IVTM).
De acuerdo a la normativa medioambiental vigente, los coches o vehículos fuera de uso (V.F.U.) deben ser depositados en un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV) al final de su vida útil, donde serán descontaminados y se desmontarán aquellas piezas que puedan seguir siendo utilizadas para el mismo fin con el que se diseñaron.
Solicita una oferta para la compra de tu coche siniestrado o con averías mecánicas y menos de 10 años de antigüedad. Realizamos la tasación sin compromiso, nos encargamos de recoger el vehículo con grúa y de su traslado al desguace, así como de los trámites que sean necesarios ante la DGT.