Baja Vehículos

¡Dar de baja el coche o no!

16 octubre, 2009 | Ángeles Aravena

Cuando nuestro coche ha sufrido un siniestro, ha tenido fallos mecánicos importantes, o se le han juntado varios desperfectos a la vez, pocas veces hay mas de una solución que no sea la de dar de baja el coche, y esta alternativa una vez tomada, no tiene marcha atrás.

 

Hoy os ofrecemos algunos consejos, para todos aquellos que desean prolongar la vida de su vehiculo, y evitar un mayor desgaste. Son cosas sencillas que nos pueden servir de mucho.

 

  1. Comprobar los líquidos regularmente (aceite, frenos, refrigerante)
  2. Seguir las recomendaciones del fabricante del coche.
  3. Cambiar el aceite y los filtros cuando este indicado.
  4. Utilizar el tipo de aceite que esté indicado para el clima de su región
  5. Conducir tranquilamente hasta que la temperatura del coche sea aproximadamente de 80º C, intentar no forzar las marchas antes.
  6. Verificar la presión de los neumáticos periódicamente. Siempre hacerlo cuando están fríos. Es mejor hacerlo sobre presión que cuando están a baja presión.
  7. Utilizar siempre que podamos el parking, y evitar dejar el coche en el sol.
  8. Encender el aire acondicionado mínimo una vez al mes, aunque sea por unos minutos.
  9. Controlar todas las luces, interiores, de posición, de cruce, de freno, las largas y la antiniebla trasera, las delanteras también en el caso de que se disponga de ellas.
  10. Lavar y encerar el coche ayuda mantener la pintura en buen estado.

 

Un buen mantenimiento del coche prolonga su uso y diminuye el consumo de carburante. Un buen consejo adicional pero no menos importante es conducir responsable y prudentemente. Siempre hay que tener en cuenta que el coche es solo una maquina que nosotros debemos cuidar y controlar.

 

Esperamos que le estos consejos sencillos les hayan sido de utilidad. Pronto tendremos más consejos útiles para el coche.

Baja de vehículos



¿Vas a comprarte un coche? Consejos de utilidad

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





Ir arriba