Baja Vehículos

Bajavehiculos.com renueva su imagen web

9 junio, 2011 | Ángeles Aravena

El portal Bajavehiculos.com, especialista en gestión de recogida de vehículos al desguace y bajas definitivas en la DGT, ha renovado su sitio web con la intención de facilitar la navegación de los usuarios por la plataforma.

Nueva página web

El nuevo diseño, cuyos tonos morados y grises han reemplazado a los azules, ha incorporado nuevas secciones de interés que ayudarán a los usuarios a resolver sus dudas.

Entre las secciones más destacadas del nuevo diseño se encuentra Servicios Municipales, que aporta información sobre la devolución del impuesto de circulación (IVTM) por parte de los Ayuntamientos en el caso de no haber consumido la cuota del impuesto previamente liquidada tras haber gestionado la baja de un coche.

Nueva página web 

El nuevo diseño incorpora nuevas secciones y facilita la navegación de los usuarios por el sitio web.

También el artículo del blog “10 razones para dar de baja un vehículo”- que se perfila como una de las páginas más visitadas del portal- ha sido añadido en una sección específica para que pueda ser consultado fácilmente por las personas interesadas.

De acuerdo con Alicia Granell, del departamento de comunicación de Bajavehiculos.com, renovar la imagen del sitio es un paso imprescindible que por fin se ha completado, significando un gran cambio para la empresa.

El trabajo ha sido duro pero esperamos que nuestros usuarios se sientan más cómodos gracias a las nuevas funcionalidades y sigan depositando su confianza en nuestros servicios, tanto de la página web como de nuestro blog”, ha apuntado al respecto.



Bajavehiculos.com acumula más de 300 comentarios de usuarios en su Blog

Baja Vehículos, el sitio web donde dar de baja tu coche

Aún no hay comentarios a esta entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Ir arriba