Baja Vehículos

Búsquedas raras en Google para dar de baja un vehículo en Tráfico

21 febrero, 2012 | Ángeles Aravena
  • “Dar de baja beiculo”, “Dar de vaja un vheiculo”, o “dar e baj un behiculo”…Todas son búsquedas de Google realizadas por la necesidad de dar de baja un coche y que, pese a las evidentes faltas de ortografía, han llegado a Bajavehiculos.com con el fin de deshacerse de su viejo coche.

Búsqueda en Google

Cuando nos encontramos ante la necesidad de gestionar la baja definitiva de nuestro coche, puede que el primer paso que demos sea buscar información en Internet por medio de Google.

Así, dependiendo de prisa que tengamos y de nuestra ortografía, nos las arreglaremos para rellenar la casilla de búsqueda de Google con los términos que consideremos más adecuados para nuestro caso y que nos darán una luz para saber cómo debemos proceder.

De acuerdo a lo que hemos visto en las analíticas de nuestra web Bajavehiculos.com, las búsquedas más comunes corresponden a “tramitación baja vehiculo”, “dar de baja un coche” o “documentacion baja vehiculo”…pero también existen búsquedas extrañas que son el resultado o de una mala ortografía, de un error de tipeo o a causa de la velocidad con la que se escribe.

Para ver mejor los distintos términos, vamos a clasificarlos en dos: errores de ortografía y errores por velocidad. Comenzaremos por los primeros:

Búsquedas con errores de ortografía:

Si bien no son muchas las búsquedas, a nuestra web han llegado personas que han querido dar de baja su coche y lo han buscado de las siguientes formas:

–          Dgt es dar de baja un veiculo

–          como aberiguar la baja de un veiculo

–          registro de vheiculos de baja

–          solisitu baja por venta de veiculo

–          baja a un veiculo

–          baja beiculo estrangero

–          baja de un vheiculo en un descuace

Búsquedas con errores por rapidez del tipeo:

Así como hay búsquedas con evidentes errores ortográficos, también las hay con errores por escribir muy rápido – agregando o saltándose letras- o por equivocarse al pulsar las letras del teclado, por ejemplo, la que está justo al lado de la tecla correcta. Esto es lo que hemos encontrado:

–          dar de baja un covhe

–          baja de automobil

–          baja de behiculo de taxi

–          dar de bja el vehiculo en trafico

–          dar e baj un vehiculo

–          tramites baja administrativa de un ehiculo

Como podemos ver, cada persona tiene su propia manera de buscar la información que necesita, y todas ellas han llegado al lugar adecuado para gestionar baja definitiva de su vehículo en Tráfico: Bajavehiculos.com.

De esta manera, escribamos con buena o mala ortografía, saltándonos letras de las palabras o cambiándolas, queda demostrado que Google nos entenderá y nos proporcionará la mayoría de veces las webs que nos entregan la información que necesitamos saber.

Baja de vehículos



Aumentan los coches abandonados en los parkings de los aeropuertos

Infografía de bajas definitivas de vehículos en la DGT en 2011

  • Pedro dice:

    e ueden ar e aja i oche? y ecoger e i asa? o engo n n araje.

  • alicia dice:

    Hola Pedro!

    Gracias por comentar el post. Es evidente que necesitas dar de baja tu coche, por ello te recomiendo que rellenes el formulario que tenemos en nuestra página web, de esta forma nuestro equipo del departamente de atención al cliente se podrá en contacto contigo para explicarte y proceder con la gestión. A continuación te dejo el enlace que te llevará directamente a nuestra web: Recogida y baja de vehículos en la DGT

    Saludos cordiales!

  • Me parece un estudio muy interesante. Teneis una web muy util e interesante.

    saludos

  • alicia dice:

    Hola Motos segunda mano!

    Gracias por comentar. Nos alegra que te haya gustado nuestro post. ¿Has visto alguna vez que tipo de busquedas extrañas se realizan cuando las personas están buscando una moto de segunda mano? Puedes echarle un vistacillo en tu panel de Analytics ;-)

    Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos.

    Saludos cordiales!

  • Pues todavia no puedo sacar estadísticas porque somos una web nueva pero en cuanto tenga un buen volumen de datos no dudaré en mirarlo.

    Gracias y un saludo

  • alicia dice:

    Hola de nuevo, Motos segunda mano!

    La verdad es que es muy interesante, te ayudará para poder enfocar ciertas secciones dirigidas especialmente a ese público. Si te apetece, puedes volver a visitarnos una vez puedas visualizar las estadísticas y comentamos resultados, la verdad nos parece un asunto muy interesante.

    Saludos cordiales!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>





    Ir arriba